A doña Eva Mange (95 añitos) se le paró la chata y decidió llevar a sus nietecitas queridas a la corte por tenerla botella y no tirarle ni una chaucha pa’ llegar a fin de mes. ¿Lo penca? Una de sus ex regalonas es la platuda cantante cuate, Thalía.
Según informaron varios medios frijoleros, la pechocha de Amor a la Mexicana y sus hermanitas Ernestina, Gabriela y Federica Sodi deberán presentarse en una corte cuate y ver si llegan a un acuerdo con su weli para que la iñora logre tener una mesada pa’ parar la olla.
“La demanda consiste en que se cumpla con la obligación que tienen sobre los alimentos de la abuela. Cuando una persona mayor ya no puede trabajar, está incapacitada, tienen la obligación los hijos. En este caso que no existe ya la hija, pues la obligación viene siendo de los nietos y las nietas”, señaló Monserrat Rivera, la defensora de la nonita .
Doña Eva también patalea por unas monedas que le habría dejado su difunta hija (Yolanda Miranda falleció el 2011). “Thalía, por una parte, le dice: Sí, abuela, te vamos a devolver tu dinero, y por otra parte llegan y notifican (a la abuela) diciendo que Thalía dice que ese dinero ya se le entregó, entonces esa contradicción está al aire y eso es parte de la demanda”, comentó la justiciera de los años dorados. Habrá que ver lo que dice la artista al respecto y si se anima a cantarle A quién le importa al juez cuando la llame.