Accidente dejó a Leo Caprile con el cogote pelado

Leo Caprile sufrió profundas quemaduras (AB de grado 2) en el cuello luego que ayer por la mañana protagonizara un accidente mientras se hacía un cariñito.

El animador se maltrataba haciéndose una limpieza facial en una conocida multitienda del Parque Arauco cuando la máquina que hace el tratamiento, que es a base de vapor, sufrió un percance quemando a Caprile con agua hirviendo en el sector del cogote y el pecho, justo bajo la manzana de Adán.

Luego del incidente, el animador del Copihue de Oro fue llevado inmediatamente a la Clínica Alemana donde fue atendido por los médicos de urgencia.

"Fue un accidente, no fue un error de negligencia, la chica que lo estaba atendiendo estaba muy asustada. Tiene una quemadura profunda y esta tarde (ayer) será intervenido y dependiendo de su evolución durante la noche, sabremos cuándo será dado de alta", parló Irina Toro, esposa del animador, quien llegó rápidamente al recinto asistencial.

La quemadura tiene el tamaño de la palma de la mano, pero es en el centro de esta extensión de piel donde se localiza la herida de mayor cuidado, la que llegó a dos capas de profundidad y que es la razón central de la intervención a la que fue sometido Leíto, cerca de las 5 y media de la tarde de ayer.

AGRADECIDO

El diario pop logró conversar con él minutos antes que se lo llevaran a pabellón, todo para remover la piel que estaba muerta y que tanto dolor le producía al animador.

"Antes que todo quiero agradecer a la gente que se ha preocupado. Es una cuestión de cuidado, pero ya no siento tanto dolor como al principio, y para que todos se queden tranquilos me voy a hacer una revisión completa, así que vamos a quedar 10 puntos", dijo Caprile justo antes de ser intervenido.

Sobre el accidente en sí, Leo no cacha mucho, ya que él se estaba relajando justo cuando quedó la mansaca. "Desconozco lo que pasó en verdad. Desde que me vine para la clínica y me fue a buscar la ambulancia, como que yo no pesqué mucho el tema. No entiendo bien cómo es el funcionamiento de esas máquinas, lo único que sé es que por donde sale vapor salió agua hirviendo que fue lo que me provocó esta quemadura, que de verdad es muy dolorosa", dijo.

Lo que más quiere el rostro de Gente Como Tú es mejorarse y por ahora ni ha pensado en las acciones que tomará a futuro. "No he estado al tanto de si la multitienda ha venido, en este minuto estoy preocupado más de mi hospitalización. Sé que la marca ha estado preocupada, pero en verdad son temas que pueden esperar. Para mí ahora lo más importante es mejorarme luego de esto", finalizó mientras llegaban a buscarlo para ir a pabellón.

COMPARTIR NOTA