Kel Calderón lo conoció corriendo y saltando por arriba de los árboles. Y no es que la futura abogada esté saliendo con Mowgli del "Libro de la Selva", sino que nos referimos a Pangal.
Resulta que el pasado viernes el chico extremo se pegó feroz costalazo luego de bajar corriendo un cerro. ¿Resultado? Una fractura expuesta y dos semanas de reposo.
Pese al feo diagnóstico, lo peor pareciera ser las consecuencias que esto trajo. "Cuando tu pololo es un pastel con cero instinto de auto preservación y se hace una fractura expuesta en la rodilla a 2 días de un viaje...", tiró la Kel por Instagram, dejando un "pero al final igual lo quieres".
Y es que como relata, ambos tenían planificado un viaje de 10 días en auto con destino a San Pedro de Atacama. Pangal, de paso, confesó su condoro a La Cuarta. "Nos íbamos a ir a San Pedro manejando, así como me gusta, antes que la Kel se vaya a Irlanda en noviembre".
- Pero estás sano, al menos...
- Soy duro de matar. Pero me da lata porque teníamos todo listo para el medio viaje.
- ¿Te retó mucho?
- Me pasa por andar haciendo hueás, corriendo como loco. Le he dicho: "Mi amor, estás jodida, soy deportista extremo, qué le vamos a hacer".
- Bueno, si no lo entendiera no estaría ahí en la clínica contigo.
- Sí, es aperrada, la foto que subí la pille dormida. Ha estado estresada y llorando, pero aperrando acá a mi lado.
- ¿Estilo visita de doctor o se queda contigo?
- Se ha quedado las dos noches acá.
- Imagino que ahora reposo...
- O sea mañana (hoy) me voy a la casa, con muletas moviéndome, con harto cuidado sí.