¡Achacan romance oculto a Cristián de la Fuente!

Si en Chilito son muchos los famosos que se quejan del chaqueteo que sufren apenas empiezan a ser exitosos en la farándula, en México la cosa no es para nada diferente.

Esto porque hoy la noticia del día en tierras aztecas fue el supuesto romance que tendrían la potable actriz cuate Silvia Navarro y ¡afírmense, cabros! el chileno Cristián de la Fuente.

Sí, el galán nacional que la rompe en la tevé del Chavo vio mancillado su nombre luego que una revista farandulera publicara unas fotos en las que aparece muy acaramelado con la belleza.

La noticia encendió las alarmas en todos los programas de espectáculos, como el matinal de Televisa "Hoy" y el programa radial "Fórmula espectacular", donde realizaron sendas entrevistas al chileno para que diera su versión sobre las fotos de la revista "TVnotas" (ver portada).

"Con Silvia somos compañeros de trabajo desde hace casi ocho meses. Es una gran persona, a la que quiero mucho. Obviamente hay una gran amistad", dijo De la Fuente, antes de desmentir cualquier posibilidad de romance entre ambos.

"Yo entiendo que haya que llenar páginas de una revista y así como hace tres semanas eran fotos de Silva (Navarro) con su novio y ya la fotos de Silvia con su novio no son noticia, ahora son fotos de Silvia conmigo y en una semana más serán fotos mías con mi mujer y en dos semanas más fotos de Silvia con su novio, luego fotos mías con alguien y así", arjoneó.

La cosa sería grave si las imágenes fueran parecidas a las que sapearon el romance de Ashton Kutcher con Mila Kunis, o las de Kristen Stewart poniéndole los cuernos a Robert Pattinson. Pero las fotos que muestran al nacional con Silvia se notan algo trucadas, patraña que confirmó el productor de Amor bravío ...cuando manda el corazón, la telecebolla donde ambos trabajan.

"Esas fotografías están truqueadas", dijo el hombrón, quien además desmintió cualquier posibilidad de un affaire porque hace pocos días "Angélica Castro viajó a México para estar junto a su marido".

"Para mí es una bendición trabajar con alguien a quien quiero, respeto y admiro, porque, qué mala onda es trabajar con alguien con quien no te lleves bien (...) Si el costo es que hablen de tí, en eso, pues ni modo. Prefiero llevarme así con alguien, que pasarla mal", finalizó el galán criollo, quien prefirió no hacerse mala sangre con la revista que publicó las fotos.

COMPARTIR NOTA