Tras varios meses de investigación, finalmente se dieron a conocer las verdaderas razones de la muerte de George Michael, artista británico que falleció de forma inesperada el pasado 25 de diciembre.
Según reveló este martes, el cantante de 53 años falleció por causas naturales. "Ya que hay una causa confirmada de muerte natural, que fue miocardiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso, la investigación se suspende", sapeó Darren Salter, el juez de instrucción de Oxfordshire, en un comunicado.
"La investigaciones en la muerte de George Michael ha quedado concluida y se ha recibido el informe final de la autopsia", indicó hoy Salter en un comunicado.
Fin a la investigación
En la nota se indica además que no se proporcionarán en el futuro "nuevas actualizaciones" sobre el fallecimiento y que la familia del cantante "pide a los medios de comunicación y a los ciudadanos que respeten su privacidad".
Cabe recalcar que los primeros infores de su muerte arrojaron el pasado diciembre resultados "no concluyentes", por lo que se dispusieron nuevos test.