PLANETA BIEBER.- En poco menos de dos días el nuevo video del cantante canadiense Justin Bieber, "As long as you love me", se ha convertido en todo un éxito de visitas en el sitio del artista. En total, más de cuatro millones de fanáticos del chiquillo que pololea con Selena Gómez, se han paseado por su canal de Youtube para ver la produ.
El mayor gancho del chiche es la actuación de Michael Madsen, el rudo actor que en Kill Bill trató por todos los medios de acabar con la vida de la pechocha Uma Thurman.
En este video no cambia mucho su estilo, ya que interpreta a un celoso y envenado papurri que se boxea al pobre Justin porque le hace los puntos a su hija regalona.
"Mi hija lo es todo para mí. Me necesita tanto como yo la necesito, lo que significa que algún día tendré que dejarla marchar. Pero cuando eso suceda, necesitará estar con un hombre, no con un niño como tú", es parte del diálogo con el que inicia el primer minuto del video.
La producción sigue marcando visitas entre sus fieles seguidoras, como la gimnasta gringa Jordyn Wieber, medalla de oro en Londres, quien en su cuenta tuiter escribió que apenas consiguió la presea dorada en los JJOO arrancó para ver el video de su ídolo: "Ahora que somos campeones olímpicos, podemos ver a Justin Bieber".