Actor de "Sexto sentido" desarrolló el puro gusto

LOS ANGELES.- Más de diez años, 1.341 parrillas, 886 hamburguesas dobles, 369 pizzas y 5.304 litros de bebida han pasado desde que Haley Joel Osment le confesaba con carita de tragedia a Bruce Willis su extraña habilidad de ver y hablar con personas patelaucha, escena que le permitió hacerse famoso y ganar millones.

Pero ahora, al otrora cabro chico de la película "Sexto Sentido" (1999) le tocó bailar con la "hermostra" tras su aparición en un evento público, donde dejó en evidencia un leve sobrepeso. De inmediato, los pesotes de siempre lo subieron con grúa al columpio e inventaron consignas como "I eat dead people" (Yo como gente muerta), en alusión a su frase cinéfila (Yo veo gente muerta).

El nominado al Oscar como mejor actor de reparto en el filme de M. Night Shyamalan, no se refirió a las burlas, principalmente porque tiene "cortada" a la prensa luego de  ser detenido en la ciudad de Los Ángeles tras chocar con su bólido, el cual conducía con la pipa en el año 2006.

En esa oportunidad también se le acusó de porte de marihuana, por lo que los entendidos no descartan que el tradicional "bajón" le pasara la cuenta al cabro, que actualmente tiene 23 años.

COMPARTIR NOTA