De película, al actor gringo Nick Stahl (32) que hizo de John Connor en la tercera patita de Terminator se lo tragó la tierra. Arnold Schwarzenegger ya se desmarcó, diciendo que no le ha dicho "hasta la vista".
El notición lo dio a conocer el sitio web TMZ, el mismo que anunció cuando Michael Jackson paró las chalas. Según el portal, la esposa del actor de 32 años, Rose, dio el aviso de desaparición el lunes pasado al departamento de policía de Los Ángeles.
La mujer habría informado que la última vez que le vio el caracho a Nick fue el lunes 9 de mayo y que desde ahí que no ha sabido del otrora hijo de Sarah Connor, en la exitosa saga robótica.
Las malas lenguas ya han difundido que la parejita era bien cuática. En febrero Rose habría avisado en tribunales que desde enero no vivía con su pareja y solicitó limitar las visitas de Stahl a su hija de 2 añitos, de nombre Marlo.
Otras fuentes han asegurado que el actor ha sido visto en barrios bravos de la ciudad, conocidos por el tráfico de drogas.