Actor español se paseó como Mario por su "Casas"

Quedó sorprendido con el cariño de las chilenas. Mario Casas llegó hasta la presentación de la peli "Los 33" en La Moneda, sin pensar que sus fans dejarían la mansa escoba.

Es que el chiquillo, que hizo suspirar a todo el planeta femenino con su personaje de “Hache” en “Tres metros sobre el cielo”, no cachaba que en tierra jaguar tenía tanta seguidora.

"Es una sorpresa. No me lo esperaba, porque uno sabe que si bien acá se estrenó 'El Barco' y todo, no esperaba este recibimiento, pero me dejó muy contento", soltó el galán que dejó acalorado el Patio de los Naranjos.

Incluso, el mismo Sebastián Piñera quedó pa’ dentro con el arrastre del atractivo.

"Mario ha generado un efecto curioso en el sector femenino de nuestro país", dijo riendo en pleno discurso, agregando picarón que "después nos va a tener que enseñar algunas cosas".

El petazeta se mostró de lo más amoroso, contó que en la cinta será Álex Vega, el minero “mecánico” que es el más joven de la mina, y reveló que estaba muy nervioso al conocerlo, ocasión que se dio en el evento.

"Es un reto hacer esta película, porque es otro idioma, que no es el mío. Y más con grandes actores, como Antonio (Banderas) y Gabriel Byrne. Es una suerte poder aprender de ellos", comentó, relatando que "ya había visto a Álex en fotos, pero éste fue nuestro primer encuentro, así que estaba muy nervioso", relató.

Locura juvenil

Mientras Mario paseaba por el palacio de gobierno, afuera las fanáticas dejaron la grande.

Las chiquillas, que llegaron tempranito a instalarse en el frontis de La Moneda, no dejaban de chillar y pedir que el guachón se asomara al balcón.

Por eso, apenas lo vieron, las hormonas les zapatearon a tal punto que intentaron arrasar con las barreras, dejando a los verdes con la lengua afuera tratando de contenerlas, mientras varias se avivaron e intentaron colarse a la mala.

Las más jugadas terminaron adentro y lograron que Casas les firmara más de algún autógrafo, aunque lo que realmente hubiesen querido era un beso y eso rico que viene después.

En tanto, las con más malacue fueron chantadas en seco por Carabineros, que las sacaron cascando del lugar.

COMPARTIR NOTA