Los protagonistas de la próxima nocturna de TVN, que hará su debut en marzo, se fueron de paseo a la Viña Cousiño Macul para acercarse un poco más al mundo del vino, tema que servirá como escenario para el nuevo culebrón.
La teleserie, adaptada de la versión española llamada Gran Reserva, tendrá 90 capítulos y se basará en la mocha y mala onda entre dos familias relacionadas al mundo del tintolio. El nuevo dramón incluirá pérdidas de memoria y asesinatos en serie, y no tendrá nada que envidiarle a las historias venezolanas.
Los actores, entre los que se encontraban Ingrid Cruz, Pancho Melo, Paola Volpato, Marcelo Alonso, Ximena Rivas, Diego Muñoz y Luz Valdivieso, acompañados por su directora Quena Rencoret, comenzaron con un tour entre las matas, para luego seguir por lo oscurito, en las bodegas de la viña.
Los carachos paraban la paila como buenos mateos y estaban atentos a las palabras del guía que explicaba sobre la elaboración del antioxidante. Luego continuaron la visita en una cava subterránea, donde pudieron probar un vinito y posar para las fotos de rigor.
Ximena Rivas aprovechó la ocasión para lesear con los asistentes y desear un Feliz Año Nuevo con voz de empipada.
Para finalizar la visita, los ilustres asistieron a una cata de vino, donde aprovecharon de empinar el codo y pudieron aprender a degustar, experimentando tres variedades finolias producidas por la viña.
ALGUNOS PERSONAJES
En el culebrón, Melo protagonizará a "Miguel", un hombre que pierde la memoria y que debe aprender a vivir nuevamente con su familia.
En tanto Rivas encarnará a "Jacqueline", una investigadora que tendrá la labor de dar con el paradero del asesino que les pisará hasta la sombra a los protagonistas.