Actrices pararon la paila con Dafoe

Un encuentro con fans y sapiolas que querían puro cachar cómo era en carne y hueso, sostuvo ayer el actor gringo Willem Dafoe, uno de los invitados más cachilupis de Sanfic7.

Siempre junto a su esposa, la cineasta italiana Giada Colagrande, el protagonista de La Última Tentación de Cristo puso oreja a las más variadas preguntas que le hizo el respetable.

Habló de sus papeles más importantes, de lo bacán que fue trabajar con el director David Lynch y hasta se dio el lujo de mandarse una buena pelá a la fábrica de filmes de Hollywood: "en Estados Unidos no hay crítica, miden las películas en cuánto venden, cuántas entradas".

La charla fue seguida sin pestañear por sus fanáticos, entre los que figuraron varias ñatas conocidas de nuestra pantalla enana. Los actores Pancho Melo, Paty López y Catalina Saavedra, entre otros, quienes se preocuparon de agarrar la silla más blandita para escuchar al artista por cerca de una hora y media. "Él es uno de los grandes actores del mundo, pocas veces viene gente así y hay que aprovechar. Conocí a Dafoe en Nueva York, en la premiación de los Gotham Awards (2009). Él estaba de público y aplaudía, mientras yo recibía el premio (mejor actriz por La Nana)", comentó Catalina.

Luego de parlar sobre su larga carrera en el celuloide, con más de 70 películas a su haber, Dafoe y su mujer se retiraron de la cita tirando besos y saludos. De vuelta ambos se llevaron puras felicitaciones y hasta un regalito que el rucio agarró sin chistar.'

COMPARTIR NOTA