La actriz María de los Ángeles García es una de las regalonas de las teleseries de Mega, y la barra le demuestra cariño en sus redes, pero no sólo por su talento pa' interpretar, también por su flexibilidad en la práctica del Yoga.
Marita, como cariñosamente le dicen sus cercanos, es parte del elenco de la nueva teleserie del "9", "Verdades Ocultas", en donde interpreta a Maite Soto, hermana de Franco (Ricardo Vergara, su pareja en la vida real) e hija de José (Renato Munster).
En conversa con La Cuarta, la talentosa nos verseó cómo se las ingenia pa' repartir su tiempo entre sus dos pasiones: la actuación y el yoga. "Por mi personalidad, no puedo hacer sólo una cosa, soy súper acuario, tengo que estar siempre haciendo cosas distintas", parló.
- ¿Dedica mucho tiempo al yoga?
- No sé si cachan, pero soy instructora de yoga.
- ¡En serio! ¿Y eso es compatible con actuar?
- Sí, me certifiqué en India hace poco y bueno, negocié para esta teleserie tres horarios AM de clases, para no dejar de hacerlo durante el rodaje, porque una aprende haciendo, y el canal me lo permitió.
- Güena, bien ocupadita, ¿ah?
- Jajajá, hago teatro también, no hay mucho tiempo para descansar, pero son años en que uno se desarrolla y estoy como desplegando distintas áreas. Es que para un actor es fundamental no tener los huevos en una misma canasta.
- Claro, está inestable el medio...
- Laboralmente una tiene que abordar distintas áreas, porque el día de mañana una quiere tener una familia o replegarse un poco de la televisión, y hay que saber hacer otras cosas.
- ¿En su caso, eso es el yoga, cierto?
- Para mí, el yoga no es sólo un camino espiritual y de vida, también es una opción laboral concreta, así que me encanta.
- ¿Cómo fue que se dio cuenta de eso?
- Empecé la búsqueda del yoga hace como tres años, cuando hacía "Pituca sin Lucas", fue una teleserie súper vista, exitosa y dije ya, esto es pasajero, hay que tener otras cosas, ahí me desarrollé como instructora.
Se pega en la tele...
- Oiga, ¿qué tal su rol en "Verdades Ocultas"?
- Maite Soto me gusta, porque compone una parte más cómica de la teleserie, mi personaje le quita un poco el dramatismo a la historia. Me encanta hacerla, es ingenua, ella está esperando a su gran amor de la vida.
- Tarda en llegar, ¿no?
- Que la gente espere nomás, porque el amor llegará, no sé cuánto se demore, pero ella se va a enamorar profundamente.