Actriz de Mega le chantó la moto a pesotes que la molestaron

En “Papá a la Deriva”, la ex telecebolla de Mega, nació el amor. Es que desde entonces que los jóvenes actores Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitía viven un tierno romance, que hace poco más de 3 semanas derivó en un lindo retoño, que sin querer ya está vinculado a una polémica.

Es que la joven pareja quiso plasmar el bello momento que están viviendo, con un tatuaje de las pequeñas manos del primer broca de la pareja en la espalda de cada uno.

La idea la expresaron por  Instagram y al toque la foto ganó corazones, con comentarios de apoyo y felicitaciones por la idea. Pero no todo fue lindo, ya que más fueron los pesotes cibernéticos que le reclamaron a la “Feña” que no podía amamantar a su hijo con un tatuaje recién hecho, cosa que la pareja no pescó, ganándose odiosas y desubicadas palabras en su contra.

2298323.jpg

La pareja de actores se caracteriza por no mostrar su vida privada, menos por las redes sociales, pero ante tanta mala onda, la feña subió otra foto, esta vez  amamantando y con la frase: “Para todas las preguntonas, aquí estamos felices con tatuaje y en la teta del medio día! FUCK OFF HATERS!”, en chileno algo así como “fuera de aquí, pesotes ctm”, ¡corta!.

No es la primera vez...

Esto de encontrar mensajes que son pura mala onda no es primera vez para la Feña, porque en marzo  pasado tuvo que lidiar con violencia y mensajes cargados al odio cuando subió a la misma red social una tiernucha foto de su proceso prenatal, que sin embargo no tuvo buena recepción y sí varias críticas al voleo.

2298351.jpg

Fue tanta la mala onda de estos haters cibernéticos, que su “pierna pelúa” tuvo que parar la mano a los pesotes: “Publico  esto para generar una pequeña reflexión, últimamente me he topado con odio, rabia e insultos gratuitos de parte de niños”, decía en el comentario  Francisco Dañobeitía.

Por esto que ya están curados de espanto y los cabros del Mega ya tienen la receta para frenar a los malandras cibernéticos: no caer en el jueguito y simplemente no pescar a los metidos...

COMPARTIR NOTA