Debutó en “Pobre Rico” y a estas alturas lleva tres culebrones en el cuerpo. Valentina Carvajal sigue en TVN y ahora le tocó zambullirse con tutti para dárselas de surfista en la teleserie “Caleta del Sol” (pronto se estrenará).
La bella tiene 25 primaveras y en esta nueva incursión en los sets del área dramática del “7” le tocará ser una estudiante egresada de periodismo, que vive un idilio con el galancete Matías Assler (Nacho en “Vuelve Temprano”).
Para la Vale, han sido intensos estos últimos meses, pues ha tenido que aprender a montar la tabla como una campeona. "Ha sido una experiencia súper novedosa, entretenida. Además que este paisaje es maravilloso, hay una vibra muy rica, aparte del contexto actual que tiene la teleserie, que es la tensión entre las empresas energéticas y los lugareños que defienden su caleta", dijo la preciosa.
- ¿Te habías subido a una tabla de surf antes?
- No, para nada. Es un mundo nuevo para mí. Soy de Viña, pero muy pocas veces me metí al mar. Siempre tuve el mar para contemplarlo, pero ahora he tenido que estar adentro, y pasar harto frío.
- ¿Es muy complicado domar las olitas?
- Hay que manejar la tabla y cuidar de no chocar con las rocas o revolcarme por una ola. Me he dado muchos porrazos.
- Terminas molida...
- Sí. Quedo agotada después de cada escena. Porque llegar remando a la ola es muy fuerte.
- Se te ve súper sanita, igual.
- Soy fuerte, tengo buenas defensas. Soy de las pocas personas que no se han resfriado. Ando en bikini en la playa, pero para meterme al mar, siempre tiene que ser con el traje.