Con el fin de conmemorar el mes de la lactancia materna, la actriz de "Perdona nuestros pecados", Fernanda Ramírez, publicó una artística imagen en su cuenta de Instagram en la que sale totalmente piluchita de cintura para arriba.
La actriz posa junto a su pequeño hijo Gael y la fotografía fue sensación entre sus seguidores. Los chiquillos la llenaron de alabanzas y celebraron su decisión.
"Ser madre y amamantar me hace sentir super poderosa. Tengo el poder de nutrir, de calmar, de refugiar, de disfrutar, de lo que sea. Ha sido, sin duda, la experiencia mas sublime y desafiante de mi vida", escribió ella.
Actriz en pulenta iniciativa
La actriz fue fotografiada por Renato del Valle. El hombrón ha realizado una serie de retratos para celebrar la lactancia y al que ya se han sumado otras actrices como Antonella Ríos, Simone Mardones y Titi Aguayo (ver nota).
La foto tuvo que ser retocada en sus pezones debido a la censura que impone Instagram respecto a las partes íntimas. Pero ojo que la publicación ya acumula 40 mil likes.
https://www.instagram.com/p/BX6MNq3FIrR/?taken-by=lafernaramirez