La serie Narcos, de Netflix, fue uno de los culebrones que causó furor entre los fanáticos de las series. Y era que no, si muestra la vida y crímenes del mayor capo del narcotráfico: el colombiano Pablo Escobar.
La serie cuenta con un elenco de pulentos actores latinoamericanos, entre los que se encuentran Luis Gnecco y Paulina García. La idea de sus creadores, era contar con los mejores para ser parte de esta joyita.
Y sacando la cara por México estuvo la guapa Gabriela de la Garza. Quien por estos días se dejó caer en Chilito ya que se presentaba en el Festival Santiago a Mil. La actriz pisó las tablas para "Las Analfabetas" adaptación mexicana de la obra del chileno Pablo Paredes.
"Fue un orgullo actuar en Narcos"
En cháchara con el diario pop, De la Garza habló de su experiencia en Narcos, tirando puras flores a la producción.
"Fue un orgullo para mí formar parte de la serie. Tanto por la producción, como por el elenco que lo compone, todos excelentes actores. Fue una experiencia única en mi vida, que agradezco formar parte de ella", reveló.
En la serie, la cuate encarnó un rol ultra peludo. Le tocó ponerse en la piel de Diana Turbay, periodista rehén de Escobar y que murió en una confusa balacera. Hasta el día de hoy, se ignora si fue asesinada por los narcos o cayó por el tiroteo que buscaba su liberación.