Cuando en Farandulandia se pensaba que los días más pencas en la vida de Britney Spears se habían acabado, lo cierto es que ahora está metida en el tremendo cahuín.
Resulta que el miércoles pasado un ex guardaespaldas de la rucia, llamado Fernando Flores (na' que ver con el senador chileno), le chantó la media demanda a la intérprete de "Circus"por "estrés emocional", ya que según él, la Princesa del Pop era re buena pa calentarle el tecito... y luego no se lo tomaba.
Según la acusación la minurri se paseaba en cutis frente a él, lo llamaba a la pieza mientras ella mostraba su cuerada y hasta habría puesto los ojitos blancos con Flores viendo todo.
Pero eso no es todo, ya que el hombrón jura que la cantante discutía a grito pelado frente a sus pitufos, y que incluso le habría pedido su cinturón para darles unos buenos correazos. Es por eso que el Sename de Gringolandia se hizo parte del asunto pa´ ver qué onda.
En un comunicado oficial, la artista lo negó todo, todo, todo. "Esta demanda es otra situación desafortunada donde alguien está intentando aprovecharse de la familia Spears y hacerse famoso", versa el texto publicado en su página web.