Un nuevo escándalo judicial remece la vida de la animadora de Canal 13, Cecilia Bolocco. La rubia es investigada por la Justicia argentina tras ser acusada de "lavado de dinero" junto a su ex marido, Carlos Menem.
La denuncia la hizo pública el diputado trasandino Manuel Garrido, quien aseguró que el ex presidente de Argentina tenía manejos turbios de plata, en lo que estaría involucrada la actual animadora de Vértigo.
Una de las pruebas que maneja el parlamentario fue la adquisición de un lujoso departamento a nombre de la sociedad Diego S.A, cuyos accionistas principales eran eran Cecilia Bolocco y Cecilia Bolocco Producciones. Lo raro es que el inmueble le habría sido entregado a la ex reina de belleza como compensación tras el divorcio con Menem, en el año 2011, lo que inmediatamente despertó las sospechas del legislador.
"El hecho de que el inmueble haya sido entregado a la señora Bolocco como parte del acuerdo de disolución conyugal demuestra que Menem lo habría tenido en el marco de su dominio y disponibilidad, más allá de los ardides que haya desplegado para mantenerlo oculto", sostuvo Garrido al diario El Parlamentario.
De acuerdo al acusador, Cecilia Bolocco habría encubierto la compra ilícita del departamento, lo que obviamente sería un delito.
"Esta conducta podría configurar un intento más de Menem de poner en circulación en el mercado bienes provenientes de un ilícito, cometiendo, así, el delito de lavado de activos", sentenció la autoridad.
Cabe señalar que no es primera vez que la animadora salió sale a la palestra en un escándalo de su ex marido. En el año 2010, el nombre de Cecilia Bolocco fue nombrado en la investigación realizada por el juez Nolberto Ayarbide a las cuentas bancarias truchas del ex mandatario trasandino.