Los cahuineros del diario inglés The Sun sorprendieron ayer con un batatazo farandulero en el caso post muerte de la cantante Amy Winehouse. Ahora resulta que una fuente allegada a la artista soltó que su ex Blake Fielder-Civil, le cobraba unos 290 dólares cada vez que la flacuchenta le pedía un beso o acercarse a ella.
El sujeto considerado uno de los culpables directos de que la artista se introdujera al mundo de las drogas y el vil copete, ahora se ganó el mote de "cafiche" por aprovecharse de la inestable mujer de cabellera con jopo.
Según le confirmó una fuente al periódico british: "Blake le cobraba unos 290 dólares solo por dejarse besar y acercarse a él. Ella le decía, dame un beso, marinero. Y él le respondía vete a la mie... Si quieres estar conmigo dame un poco de dinero entonces".
La polémica nota continúa con la cruda realidad que vivía a diario la cantante de soul y blues, quien falleció el pasado 23 de julio en su propio departamento en Londres. "A él le gustaba ella, pero no la amaba. Por eso Amy le pagaba para que él cogiera un taxi y se acercara donde ella estuviera. Así era su relación", añadió la misma fuente sapiola.
En la actualidad, el barsácula de Blake cumple una condena de 32 meses en la cana por robo y posesión de una imitación de arma de fuego. Lo insólito es que el compadre quiere demostrar desde la cárcel que estaba tiyible de enamorado de la pobre Amy.
"Está tratando de justificar su comportamiento y de convencerse a sí mismo de que fue un buen marido", concluyó el mismo datero.