Acusan a Kim Kardashian de comerse todos los postres

LOS ANGELES.- "¡¡¡Noticia de última hora!!! Kim Kardashian está embarazada. Al menos así lo esperamos, porque si no hay un bebé ahí, ¡¡¡tiene un problema!!!". Ese fue el titular pasado para la punta que publicó el sitio mediatakeout.com, donde hicieron un festín con las últimas fotos de la modeloca.

Según los mala leche del país gringo, la chiquilla come más que Pacman y perdió la figura que la hizo conocida en la tevé norteamericana. Claro, la morenaza siempre ha tenido curvas y presas contundentes, pero aparentemente ahora extravió la línea y su sexy figura se fue a las pailas hace 16 completos italianos.

El basureo público particó cuando su novio, el rapero Kanye West, le pidió a Kim (31) que bajara de peso para que pueda ser imagen de su línea de ropa. "Él le sugirió que pierda unos 9 kilos, y le puso de ejemplo a Beyoncé, quien tiene un cuerpo similar al de ella y ha demostrado que se puede tener la figura de una supermodelo siguiendo una dieta a base de jugo de limón, páprika y jarabe de maple", aseguró una fuente a la publicación.

COMPARTIR NOTA