Acusan a Luis Miguel de andar de patas negras

El amigui especial de Kenita Larraín fue visto hace unos días feliz de la vida cenando en el restorán Morton's de Beverly Hills junto a su ex pareja, Daisy Fuentes.

Según testigos del encuentro, la parejita estaba súper risueña y no paraba de batir la sin hueso. De hecho,  el cantante  estaba tan cómodo con la modelo que hasta le mostró unas fotos de los hijos que tiene con su ex, Araceli Arámbula.

Pero eso no sería todo, señores, ya que según las malas lenguas el cantante británico Matt Goss, novio de Fuentes, se puso tan celoso y cachudo al ver las imágenes de la cita entre su pierna suave y Luismi, que decidió cancelar su compromiso con la modelo y terminar la relación.

"Hemos tenido una larga relación de amor", soltó Goss agregando que "esto fue una sorpresa, especialmente cuando crees que conoces a alguien".

De esta forma, Luis Miguel sería el responsable del triste final de la historia de amor entre Daisy y Matt, quienes estaban juntos hace diez años y compartían sus vidas en una pulenta casurri en Hollywood Hills. "Le deseo lo mejor y espero que realmente ella encuentre lo que sea que esté buscando", remató el hombrón con la frente en alto y bien digno.

COMPARTIR NOTA