A la pobre Miley Cyrus todos los días le achacan un nuevo atado en su alocada vida. Cache que ahora andan circulando en la web unas fotos donde estaría cacheteándose con uno de sus fans después de un concierto.
Como todavía nadie sale a decir si las imágenes son ciertas o pura mula, lógicamente hay que achacarle el escándalo a la cantante, y no costaría hacerlo, ya que la cabra en cuestión se parece bastante a la loquilla.
Y lo malo pa' ella es que ya son cada vez menos los que se atreverían a meter las manoplas al fuego pa' defender su otrora cándida imagen de "Hannah Montana", que cada vez más se asemeja solamente a un recuerdo.
Lógico, pues en los últimos meses, la Miley se ha encargado de transformar su existencia en una ruma de cahuines y locuras: se ha mandado varios topless, peleas, peló a Justin Bieber por borracho y fiestero (con qué cara) y ahora este supuesto videíto de altísimo contenido “zezual”.
Claro que ante tanta crítica, la ex chica Disney tiene un buen motivo pa’ olvidarse de los pelambres o las penas, sobre todo cuando va al cajero automático y cacha la cantidad de lucrecias que tiene en su cuenta.
¿La pulenta? Pero claro, si según la revista Parade la rucia fue la que más guatones cortó entre los artistas, gracias a los 76,5 obesos de dólares que se guardó en el banano.
Con esa cifra, dejó muy atrás a otros pailones, como Sandra Bullock y sus 63 millones de la moneda yanqui, los 38 que juntó Bruno Mars y también superó a Matthew McConaughey y Beyoncé, pues ambos “solo” recolectaron 19 palos verdes.