LOS ANGELES.- La cantante gringa Miley Cyrus explotó de tanto bullying. Hace algunos días, la chiquilla publicó en redes sociales una foto que se había tomado junto a unas amigas para la fiesta de Halloween, y desde entonces la prensa farandulera no la ha bajado del columpio para que baje de peso.
Ante tamaña infamia, la lola que interpretaba a Hanna Montana en el Disney Chanel, decidió contraatacar en Twitter. Primero publicó una foto terrible del cuerpo de una modelo anoréxica que falleció producto de su enfermedad con la leyenda "llamando a las chicas como yo gordas, esto es lo que están haciendo a otras personas. Me gusto A MÍ MISMA y si tú pudieras decir lo mismo, no estarías sentado en tu ordenador tratando de hacer daño a la gente".
Horas más tarde publicó una foto de Marilyn Monroe y aseguró que con la diva quedó "probado que puedes ser adorada por cientos de hombres, incluso si tus muslos se tocan". "MUY sexy. No quiero tener las formas de una niña, sino de una MUJER y créanme chicas, a sus hombres no les va a importar", agregó.