Si alguien dijo que el chaqueteo era un deporte que sólo se practica en Chilito, está bien equivocado, ya que los gringos le han dado como bombo en fiesta a la morena Beyoncé, quien se presentó el finde pasado en la cememonia de los Billboards.
Resulta que los usuarios de Youtube se volvieron orates comparando su show con el que hizo el año pasado la italiana Lorella Cuccarini.
Sin embargo, cuando los medios le echaron la foca respecto al tema, ella reconoció haber tomado algo de inspiración de la tana.
"Mi maquillador me mostró la presentación de Lorella Cuccarini hace un año, y me inspiró tanto", parló la ricura, quien se defendió como gato de espalda ante el acoso de los titanes de la prensa.
Pero eso no es todo, ya que además agregó que "me reuní con las talentosas personas que trabajaron en él (show de Cuccarini). La tecnología y el concepto eran geniales".
En ambas presentaciones las artistas están solas sobre el escenario, mientras que a sus espaldas se pueden ver muchas animaciones que se coordinan con sus movimientos.