Acusan en mala a ex actriz de "Amango" por esta sensual foto

¡No hay salud!, dirán varios espinilludos que se quemaban las pestañas en los tiempos en que supieron de la existencia de la joven Gabriela Ernst, una inocentona caura que trabajaba en la pomada adolescente de Canal 13, "Amango", al cachar que la chiquilla, que por estos días suma 20 abriles, casi se queda sin su cuenta de Facebook por ocurrírsele subir una "artística" foto de estudio que fue sapeada en mala por alguna o algún ciberñoño.

Y no vaya a pensar que la imagen en cuestión es de alguna pose pasada para la punta, como las de varias artistas hot que surfean libre como el viento por el ciberespacio; menos, que a la cabra se le haya ocurrido mostrar más de lo debido de su bien mantenida humanidad en la red social de Mark Zuckerberg; nones, porque la foto que enfureció a uno de los que visitó la cuenta de Facebook de la cabra es una imagen en blanco y negro, donde la Gaby aparece tapándose sus presas superiores. Todo, con una tremenda franja blanca que no permite ver más que un cuerpo semidesnudo.

"Me llegó una notificación avisándome que alguien había denunciado mi foto por pornográfica", sapeó la pobre Gabriela en LUN, quien no puede entender que haya "mucha gente cartucha y cerrada de mente que todo lo ve sucio".

"Una como mujer se tiene que atrever a romper esquemas. Yo soy así", aclaró la ex chica "Amango" que por estos días disfruta a concho su maternidad de 10 meses junto al padre de su bebé, el músico panameño Rodolfo Downie, y trabaja en consolidar su carrera artística. Si incluso, ya sacó un nuevo single junto a su pierno peludo, llamado "So close to me".

"La idea era jugar con lo lindo de lo erótico. Si provoqué a gente, no fue mi intención. Y bueno, la que puede, puede", finalizó.

COMPARTIR NOTA