Adela Secall luchará por "Volver a amar"

Las telecebollas de la tarde de TVN han ido agarrado vuelo y posicionándose firme en el televisor de la dueña de casa. Y como "El Regreso" entró en recta final, en el canal estatal ya comenzaron las grabaciones de su secesora, que estará protagonizada por la linda Adela Secall.

Se trata de "Volver a Amar", pomada que tiene de cabeza a los capos del área dramática. Es que como ahora se rumorea que la competencia quiere entrar por los palos en el horario de almuerzo, no pueden ni quieren dejar espacio para que otro les robe sintonía.

Y la idea es que cuando termine el culebrón de Alejandra Fosalba, parta altiro el drama de la Secall.

En esta nueva historia Adelita será María Paz, una chiquilla maltratada por su esposo, interpretado por Felipe Braun.

Éste a su vez tendrá un hermano del que fue separado al nacer, rol a cargo de César Sepúlveda, con quien se reencontrará por un problema de salud y quien le comerá la color y le devolverá el amor al personaje de Secall, formando así un cuático trío.

La cosa es que en exclusiva, La Cuarta pudo asistir a la grabación del primer capítulo de la telecebolla en La Vega Central, principal locación del dramón, y conversar con Adelita, que se confesó fan del diario pop.

La cabra, que no tenía un protagónico desde su paso por “Ídolos” el 2004, soltó que está saltando en una patita con su nuevo papel.

"Me gusta este horario, la teleserie, nuestra locación, me gusta todo, incluso me gustan mis galanes. Siempre he tenido buenos galanes. Felipe Braun y César Sepúlveda son bien distintos y no había trabajado con ninguno de los dos".

- ¿Cómo se viene la mano con su personaje?

- Es muy dramático, con una historia romántica potente, donde hay amor puro. Ella sale del maltrato que sufre con su esposo para vivir la felicidad junto a un nuevo amor.

- Uff ...¡qué pelúo!

- Con este personaje he descubierto lo que no quiero llegar a ser como mujer, como vivir un matrimonio forzado. Estoy construyendo a María Paz desde lo que no hay que hacer en la vida, como es dejar que te maltraten.

- ¿Y la peguita en La Vega?

- Me encanta venir a La Vega, nos sentimos cómodos acá, hay lugares ricos para comer, muy piolas. Los chiquillos tiran piropos, son más rápidos. Nosotros estamos haciendo una escena de besos y al tiro empiezan a gritar, llévatela a un motel. Andan con la oreja parada, pero te alegran el día.

COMPARTIR NOTA