Adela había estado alejada del mundo de las teleseries, dedicada a su labor como mami y otras proyecciones personales. "Empecé muy joven a trabajar en televisión. Por eso le diría a mi yo pasado que se avispara, que viajara más. Que a esa edad en la que me dediqué a puro trabajar, entre los 19 y los 24, le diría a esa Adela de entonces que disfrutara más la vida", confiesa.
Actualmente, la actriz se encuentra en la teleserie Amanda, del Mega, y el personaje que la trajo de vuelta a las pantallas es Gloria, una esforzada madre de familia. "Ha sido bonito encontrarme acá con gente que quiero mucho, con la que trabajé hace muchos años. Esta es mi primera experiencia en Mega y la verdad es que es un canal muy cercano, un equipo tremendo".
Adela quisiera ser "más carretera"
En su tiempo libre, dice que le gusta jardinear y pasar tiempo con la familia. Que no sale mucho. "Me gustaría ser más carretera, soy bien guardada", admite.
Hija de una coreógrafa y un actor, cuenta que lleva el arte en la sangre, y que una de sus grandes pasiones es la danza. "Si no hubiera sido actriz, habría sido bailarina. Para mí danzar es algo fundamental de la vida. La practico siempre que puedo. Y si no puedo salir a bailar con amigas, bailo sola en mi casa. No soy de esas que van al gimnasio, pero puedo bailar tres horas seguidas".
En cuanto a su dato de belleza, suelta que todo es cuestión de actitud. "Mi secreto de belleza es disfrutar, no estar tan preocupada de cómo me veo, sino sentirme bien. Y eso siempre se transmite. En cambio, cuando una anda preocupada todo el tiempo de cómo se ve, ocurre lo contrario", finaliza.