Adele ganó todo y ahora no quiere parecer emo

Adele está en la cúspide de su carrera con apenas 23 primaveras y ya tiene claro cómo mantener su éxito. En una entrevista para la revista Vogue, la chiquilla aseguró que planea reinventarse y que no quiere escribir más temas cargaditos a la cebolla sobre rupturas amorosas, porque le hacen parecer una persona "miserable".

La cantante, quien anoche se metió al bolsillo a medio mundo en la premiación de los Grammy con 6 galardones, verseó que "no volveré a escribir nunca más un álbum sobre una ruptura. Me he cansado de ser una bruja amargada".

"No se trata de si me tratas mal voy a escribir una canción que te hará el hombre más odiado del mundo", dijo luego de asegurar que algún día le gustaría pisar el palito.

"La gente cree que me siento miserable, pero luego se sorprenden cuando me conocen y ven que soy muy habladora y realmente preocupada. Soy justo lo contrario de mi música", filosofó. Además explicó que compuso los temones de su segundo disco, "21", pensando en su ex.

"Mis emociones ya no están con él, porque todavía me cuesta entrar de nuevo en aquella época realmente dolorosa, así que en cada actuación hay mucha emoción y eso deja un desgaste", puntualizó la artista, quien además reconoció que no le guarda rencor al antiguo amor.

COMPARTIR NOTA