Adele le echó la foca a sus colegas agrandados

La exitosa cantante Adele se tomó un tiempo en la promo de su nuevo disco, 25, para batir la lengua con la prestigiosa revista Time sobre sus colegas, las luces y la fama.

"Siento que algunos artistas-  y no estoy apuntando a nadie, solo estoy tratando de explicarme — mientras más grandes son, más horribles y desagradables se vuelven”, detallo sin mojarse la pompis.

"Y no me importa si haces un disco increíble.Si no me agradas, no voy a comprar tu álbum y no quiero que suenes en mi casa si pienso que eres un bastardo". agregó clarita.

De pasada la talentosa también reflexionó por los motivos por los que cree que la gallá se amontona a la hora de comprar sus cidís.

"Deber ser el hecho que no soy tímida o no me averguenza estar despedazándome o pasándolo mal. Creo que todo el mundo pasa por eso. Mucha gente trata de ser valiente y no soltar ni una lágrima. A veces cuando conoces a alguien más que se siente tan mal como tú o se acerca a la cosas como tú, te hace sentir mejor sobre ti mismo. Aunque mi música es melancólica, también hay alegría en eso.Creo que le doy alegría a la vida de la gente y no solo tristeza. Pero también creo que hay comfort en eso", la tiró.

Además, agregó que si tuviera la receta del éxito la embotellaría y se la vendería a la gente. Hay que recordar que la última placa de la británica, vendió 3.38 millones de copias en una semanita en Estados Unidos.

COMPARTIR NOTA