La cantante británica Adele se está anotando porotazos monumentales en su país. El registro histórico de ventas en Gran Bretaña la sitúa en el quinto lugar de los discos más vendidos con su última producción "21". La hazaña fue que superó al mítico álbum de Michael Jackson "Thriller".
La intérprete de "Someone like you" vendió 4 millones 274 mil copias de su disco en apenas 1 año, lo que le permitió superar las ventas de discos como "Brother in arms" de Dire Straits; "Dark side of the Moon" de Pink Floyd y el "Greatest Hits II" de Queen.
Según el caporal de Official Charts Company, empresa que lleva el registro, Martin Talbot, "superar a 'Thriller' en la lista de más vendidos de todos los tiempos en un logro realmente destacable que Adele puede añadir a sus muchos récords".
Ojo, que el disco "21" también superó en ventas al "Back to black" de Amy WInehouse, lo que convirtió al disco en el más vendido del siglo XXI en el Reino Unido.
Quienes siguen reinando en los charts de álbumes más vendidos son, en el primer lugar, "Greatest Hits" de Queen, le sigue "Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band" de los Beatles, "Gold" de Abba y "What's the story? (Morning glory)" de Oasis.