Aunque pasaron 20 años, fue cosa que se hablara de “Adrenalina” para que su furor reviviera. La telecebolla de 1996, escrita por Pablo Illanes, se encuentra entre los culebrones más recordados por los noventeclos, al igual que sus personajes.
Harto carrete ha pasado desde 1996, última vez que supimos del grupito del Colegio Warringtone formado por Katy Winter, Sandra, Tamara del Canto y Alexis Opazo. Hoy todas están bien cambiadas, pero con la misma chispa, como mostrarán en la obra “Reinas de la noche”, el 26 de agosto en el Enjoy de Santiago.
Según nos contó Francisca Merino, los años no han pasado en vano para Kathy, aunque la socia se ha quedado media pegada en la noche. “Le han pasado muchas cosas, buenas y malas, pero te puedo contar que sigue buscando el amor, eso sí, a ella le gusta mucho, pero mucho, la noche”.
Sandra Villagra era la más lesa y no tenía tanto permiso para arrancarse a vacilar en la disco “Adrenalina”. Hoy la cosa es bien distinta. “Ella pensaba que cuando grande iba a ser veterinaria, se iba a casar con Gaspar (el personaje de Carlos Díaz en la teleserie) e iba a tener muchos hijos. Pensaba que iba a ser feliz para siempre, pero resulta que ahora está sola, es una mujer exitosa en lo laboral, pero algo perdida en la vida”, relató Aranzazú Yankovic.
Sin duda que en estas dos décadas la que prometía estabilidad era Tamara del Canto, lo último que supimos de ella era el happy end con el profe Vicente Arredondo (Vasco Moulian). “La vida le ha demostrado que nada es para siempre, ha dado muchas vueltas y Tamara tiene un cambio bien radical, aseguró Berta Lasala.
Aunque nadie le tenía fe a la descarriada Alexis Opazo en todo este tiempo parece ser la más exitosa. “Yo pensaba que iba a ser una rockstar, una artista”, tiró Alejandra Herrera.
“Ella quiso enmendar su vida y se fue pa’l otro extremo y quizás lo mal que se portó cuando era chica la llevó a tomar un camino más formal, o por lo menos es eso lo que quiere mostrar en esta junta con sus amigas: tiene una familia con cinco hijos, en una estructura estable, una chiquilla bien, por lo menos eso es lo que pretende”, soltó la Ale.