Adri: "Entraré con todo al juego erótico de Fiebre de Baile"

Si el año pasado la barra califa gozó como guatón en tenedor libre con las dos temporadas de Fiebre de Baile, de ChileVisión, les contamos que la versión 2010 del estelar vendrá más caliente que rodamiento de tanque. La firme, porque a los confirmados nombres de Gianella Marengo, Angie Alvarado, Kathy Orellana, Kenita Larraín, Nydian Fabregat, Raquelita Calderón, Coca Mendoza, Pablo Schilling, Karol Dance, Rodrigo Díaz, Pato Laguna y el "Dandy"; durante la mañana de ayer el canal privado sumó a la única, muy grande y nuestra, Adriana Barrientos.

La chica Morandé era prácticamente una obsesión para el espacio que dirige Juan Pablo González. "Me llamaron el año pasado, antes y después de '1910', pero no pude. Luego retomaron las negociaciones a fines de diciembre, pero recién la semana pasada llegamos a un acuerdo y hoy (ayer) firmé", confesó la modelo. La ricura con yapa, que comenzará el próximo lunes 5 con los ensayos, adelantó que "igual seguiré en el Morandé" y que "tiraré toda la carne a la parrilla para ganar danzando".

En esa onda, y cachando el estilo fogoso del cocido, Adri agregó: "No tengo ningún problema en mostrar mi cuerpo y deleitar a mi público. Feliz entraré al juego erótico de Fiebre de Baile". Y no paró ahí, porque la sureña aseguró que no se guardará nada durante las performances. "Se me ocurren muchos bailes calientes, pero creo que voy a matar con mi perreo intenso, para que sufran todos mis admiradores".

Eso sí, la chiquilla adelantó de una que durante el programa (que irá en vivo desde la tercera semana de abril con escenografía nueva y desde Chilefilms) no le dará la pasada a ningún bailarín. "No aceptaré besos ni toqueteos", afirmó, ya que "el que mira sufra, y el que toca ¡gozaaa!". Esa onda.

COMPARTIR NOTA