Con un sabor amargo quedaron ayer los panelistas de "Viva la Mañana", luego que Adriana Barrientos abandonara enyegüecida el estudio del matinal de Canal 13, molesta con una nota donde se mostraba su supuesta mala suerte en el amor.
Lo anecdótico fue que la semana pasada un video similar emitido en "Alfombra Roja", de la misma estación, también enfureció a la modelo.
"Fue un pequeño malentendido. No me gustó el video. Yo había ido a otra cosa al matinal, pero no puedo referirme al tema, porque en el canal me dieron trabajo durante cuatro meses, me pagaron bien y encontré pololo", se excusó la ex integrante de "1910" al ser consultada por La Cuarta.
Se especula que Barrientos hablaría sobre el tema de Romina Zalazar, quien fue vista en una disco junto a la pierna peluda de la chica reality, Daniel Pinto, justamente con quien estaba ayer cuando se choreó y se viró del programa.
Pinto, por su parte, calificó como una desubicación el hecho que insistieran con mostrarle el famoso video a su pololita.