Adriana Barrientos hizo una liana de la falta de pantalla que está viviendo Karen Paola en el Mega y se colgó a dos manos para darle arañazos, tanto a la cabra como al esposo, el yorugua Juan Pedro.
Enterada de que la ex “Mekano” se quedó fuera del late Más vale tarde y del Mucho Gusto, la “Leona” peló que aquello se debería que “se le subieron (a Karen Paola) los humos a la cabeza y gran parte de la culpa de eso la tiene el marido”.
Pero ahí no paró su dulce venganza y continuó, sobre todo dándole al compadre. "A mí se me echó del panel (de "Mucho Gusto"), se dijo que tenía que hacer notas porque necesitaban potenciarla a ella, por eso me parece extraño lo que ha pasado, lo siento por el mantenido de Juan Pedro".
Por su litro, Juan Pedro utilizó su cuenta en Twitter para defender a su familia y de pasó negar que viviera de las costillas de su señora.
Tengo familia, amigos, hogar y mi propia empresa. Lucho día a día x mis sueños y soy feliz. Dejen q A.Barrientos hable, es lo único q tiene.
— Juan Pedro Verdier (@JuanPedroTV) marzo 18, 2014