Adriana Barrientos disparó en mala contra la Geisha

No era el día del sanguchito de palta, sino del hot dog, y Adriana Barrientos así lo celebró abriendo el tarro. Como le sobra boquita, en la actividad otra vez prendió el ventilador y la Geisha y Angie Alvarado volvieron a tocar viento.

La "Leona" culpó de una a Anita por lo del agarrón que le plantaron a Angie, pues aseguró que su progenitora es la mala influencia.

"Eso es culpa de la madre, de llevarla a esos lugares. La cabra ya tenía su pega, que era ir a las discotecas, donde entregaba su cariño y ahí esas cosas eran muy raro que ocurrieran, pero ahora se ve nerviosa y alterada", criticó la Adri.

- ¿Por qué crees que Angie se va a trabajar a esos antritos?

- Cómo puede ser tanto el amor al dinero que Anita obliga a su hija a trabajar en esos lugares.... De verdad que no lo entiendo.

-¿Qué le recomiendas a madre e hija, luego de los hechos?

- Ella ya hizo su vida y por favor que deje el trasero de su hija tranquilo. Ella es la mala influencia. Angie es una cabra buena, se nota que esta incómoda trabajando, que no le gusta ir a los night clubs, que la pasó mal. Yo la invito a que vuelva a sus eventos discotequeros.

- ¿Qué te parece que la Anita dijera que tú tenías un pasado oscuro y que ejerces el oficio más antiguo del mundo?

- Si ella está hablando de prostitución, entonces nos vamos a tribunales y va a tener que ir a demostrarlo allá. Si ella dice que yo trabajé de prostituta yo a ella la demando, es así de corto el trámite. Va a tener que cuidarse la jeta, porque se la vuelo de una patada.

COMPARTIR NOTA