Adriana Barrientos pataleó con aceitunazos en Colina

Con viveza y elegancia partió el festejo en Colina. Los candidatos a la corona ya pelean por la cima, y aunque esta rima poco rima, a Tere Kuster no le molesta, pues de mano de un "pezeta" subió al '1' en la tarima.

Así nomás, porque la competencia que abrió los fuegos fonderos en la comuna metropolitana tuvo como vencedores a Teresa, ex Miss Argentina, y Abraham García, el español que brilló en el reality "Doble Tentación", claro que la prueba inaugural no estuvo exenta de polémicas.

¿Polémicas, dijo? Es que el nombre de Adriana Barrientos, otra de las aspirantes al cetro, siempre va aparejado a algún drama. Y ayer no fue la excepción, pues terminó enrabiada tras un fallo que la puso roja de cólera.

En la competencia, que constaba de cuatro etapas (emboque, palo ensebado, rayuela y hacer una empanada), la pareja que lo hizo más rápido fue justamente la de "La Leona", pues junto a Cristóbal Álvarez superaron la "gymkana" en 1 minuto y 20 segundos.

La modelo sonrió al ver que el resto de los binomios no logró romper su registro: en 1'38'' se detuvo el cronómetro tras la participación de Teresa y Abraham, dos segundos más registraron Glendy Leiva y Alex Consejo, mientras que Edmundo Varas y Yuliana Cagna estuvieron lejos del promedio, rematando en el último puesto, con más de 3 minutos de tiempo para cumplir con las tareas.

Hasta ahí, la Barrientos festejaba un arranque dorado, pero el jurado tomó la decisión de castigar a su equipo, con lo que los 100 puntos de la actividad se quedaron en el bolsillo de Tere y Abraham. Adriana y Cristóbal se tuvieron que conformar con los 50 positivos del segundo puesto, mientras que Glendy Leiva con Alex sumaron 25 unidades, las que se otorgaban al tercero. ¿Edmundo y Yuli? Últimos, con cero.

Polémica

Como era de esperarse, Adriana Barrientos no pudo soportar la frustración al invalidarse su triunfo, así que las arremetió contra los jueces, a los que agredió lanzándoles aceitunas. Claro que esa no fue la única gracia de la ex del "Mago" Jiménez, pues también se lució con su empanada, que la hizo del tamaño de una de cóctel, y con una palmadita sensual que le dio a su compañero mientras subía el palo ensebado.

En general, cada pareja salió con algún detalle gracioso. Por ejemplo, Tere Kuster sacó carcajadas con una empanada doblada como si fuera un panqueque, mismas risas que se robó Edmundo, quien no anduvo fino con el emboque. El asombro corrió por parte de Alex, quien deslumbró con su agilidad para encaramarse en el poste con sebo.

La competencia seguía anoche, con dos parejas que iban a demostrar sus habilidades en el baile.

Candidatos a reyes dejaron la vara alta con su show en Colina

Tal como en el día, la noche en la Fonda de Colina 2017 estuvo de primer nivel, sobre todo con el espectáculo de las dos primeras parejas candidatas a reyes de Colina 2017, quienes tuvieron que hacer su show de presentación entre el espectáculo musical y bailable.

Así fue como pasadas las 21.00 horas subieron a mostrar su arte, la pareja conformada por la cubana Glendis Leiva y el español Álex Consejo, ambos ex chicos reality bailaron al ritmo del reggaeton con el remix "Bailalo", pero no fue la danza ni el ritmo lo que más le gusto a la gente.

A juzgar por los gritos y aplausos, el momento peak del espectáculo de la dupla fue cuando Consejo arrancó su camisa y, con ello, provocó que la Fonda de Colina casi se viniera abajo.

No pasó lo mismo con el binomio conformado por Yuli Cagna y Edmundo Varas, quines fueron recibidos con tibieza por el público asistente, el cual no tardó mucho en encantarse con ellos por una rima que lanzaron, la cual sacó risas y aplausos.

El cariño y respeto del respetable se mantuvo mientras el chileno y la argentina bailaron al ritmo de una adaptación de la clásica cueca del "Guatón Loyola", momento en el que cariñosamente el público aplaudió, incluso cuando Varas en un abrir y cerrar de ojos perdió su pañuelo.

La noche, además, estuvo amenizada por La Sagrada, el cantante nacional Juan Antonio Labra y el broche de oro de la jornada corrió por cuenta de Ráfaga, que no dejó indiferente a nadie con su música.

La búsqueda de reyes de Colina continúa hoy, con la presentación de las dos parejas restantes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA