Adriana Barrientos: "Quiero seguir los pasos de Pato Laguna como concejala"

"La Nueva vida de Cecilia Bolocco" tituló un periodista hiperventilado cuando habló con la ex Miss Universo y ella le contó que por su pitufo quería darle un giro a su existencia.

Por eso aquí nos atrevemos a decir que Adriana Barrientos es una Bolocco chica en potencia, ya que en esta conversa nos reveló parte de su nueva life alejada de la chismología, con proyectos ligados a la política y disfrutando de su presente en el imbatible "MCC".

"Estoy muy bien sin la opinología, me hizo mal ese período, me distanció del cariño de la gente y eso me tuvo muy mal", aseguró la modelo.

- ¿Cómo te diste cuenta de que la gallá te fileteó?

- Me pifiaron en un evento, fue atroz y casi me muero.

- ¿Cambiaste eso?

- Sí, en el "MCC" recuperé el cariño de la gente, se me acabó la mala onda y logré volver a sonreír, a gozar de la vida y de mi trabajo.

POLITIQUERA

Y al recuperar el cariño del respetable, su corazoncito se regocijó de alegría y se puso a pensar en qué podría hacer para ayudar a los más necesitados.

"Estuve pensando seriamente  y me gustaría seguir los pasos de Pato Laguna como concejala, porque sé que puedo ayudar a los más necesitados", explicó la muñeca a La Cuarta.

- ¿Se fue en la volá mijita o de verdad lo considera?

- No, ninguna volá, puedo buscar recursos, ayudar a la gente y sé que tengo la capacidad para hacerlo.

- Pero en esta pasada no puede, tendrá que esperar cuatro años...

- Lo sé, pero me sirve para madurar más, para prepararme.

- Bueno, si hablamos de armas, usted posee dos que podrían lograr muchas cosas...

- Son mis "Niñas" que me han dado puras satisfacciones, harta pega y una confianza en mí misma que me hace sentir divina, jajajá.

VITAMINAS

Contó la chiquilla que luego de ponerse más silicona en sus pechos, le cambió la vida, pero también bajó 4 kilos lo que la tiene preocupada: "No sé por qué pasó, pero estoy más delgada y he pasado resfriada, lo que me tiene preocupada",

- Y entre más flaca más pechugona te ves

- Por eso mismo estoy tratando de revertir eso tomando vitaminas para subir un poco de peso.

- ¿Cuáles son tus medidas ahora?

- Quedé en 100-60-95, o sea, con mi popín más chiquito que mis lolas, jajajá.

- Lo de las pechugas fue por pega o algo personal.

- Fue por sentirme mejor, no por trabajo. Los implantes que tenía antes se me fueron achicando, no sé si fue por efecto del agua, el sol...

- No será musho, digo yo.

- Acuérdate que al principio me pelaron harto, pero ahora hay varias niñas que se han puesto más de 450 gramos, pero a mí me encanta cómo me veo, me siento regia.

FILO CON ROMINA

De su archirrival, la trasandina Romina Zalazar, la modelo habló poco, pero mantiene su posición de borrarla del mapa chilensis: "Lo único que voy a decir de ella es que ha hecho daño con sus comentarios y le pido a mis seguidores, a mis fans, que cuando vean su nombre en algún evento no asistan".

- Ni a misa con la argentina.

- No me interesa hablar de ella.

- La "Geisha" sí que la enfrentó de verdad.

- La Anita (Alvarado) tiene su carácter y la enfrentó como es debido, yo prefiero no pescarla.

- ¿Crees que Romina se fue cavando su propia tumba?

- Como te dije ya no es tema para mí y me dio pena que también haya hablado mal de la hija de Anita, porque eso no se hace.

CAMBIÓ DE CELU

Hastiada de que le sigan llegando mensajes obscenos a su celulítico, la Barrientos decidió cambiar de número y teléfono móvil: "Tomé la decisión de cambiar de teléfono, debería haberlo hecho hace tiempo, pero ahora ya me decidí porque pese a todas las cosas que han ocurrido me siguen llegando mensajes detestables".

- Y eso que el caso llegó a la justicia.

- Siguen las llamadas y los mensajes detestables, me aburrí del tema y no he tenido ninguna información oficial de la justicia, entonces ya está bueno.

- ¿Y cómo la van a ubicar para los eventos, mijta?

- Que me ubiquen en la Productora de Kike 21 y listo, ya me cansé de tanta basura.

Por Hugo Pérez Labraña

COMPARTIR NOTA