Adriana Barrientos repasó a Mario Waissbluth en pelea por Twitter

SANTIAGO.- Una simple tradición republicana como la Parada Militar desató una feroz pelea tuitera entre Mario Waissbluth, pensante e intelectual de proyectos educativos, y Adriana Barrientos, icono farandulero y modelo de pasarelas discotequeras.

Por su pasado militar, la Leona alabó la puesta en escena de los uniformados y tuiteó su particular alegría en su cuenta en la red social: “Nuestro Ejército tiene formación alemana, Prusiana ¡Que orgullo! Que nos vean los peruanos”.

La publicación de Adriana no pasó piola entre la ciberbarra, pero hubo una respuesta que desató la ira de la modelo, acostumbrada a responder todas las menciones que le hacen en la red.

“Cancillería anuncia la incorporación de @adribarrientos al equipo negociador de La Haya”, tuiteó Mario Waissbluth, vocero de la Fundación Educación 2020. En tres tiempos, la lindura acusó al hombre de lucrar con la educación por los negocios que tendría su mujer en colegios de Chago.

“Adriana Barrientos inventando que yo vivo de una red de colegios con fines de lucro que tiene mi esposa. Sus calumnias a ella la tienen mal. Seguiré dando mi opinión sobre los temas relevantes a educación y políticas públicas pero debo proteger a mi familia. Ya estaba acostumbrado a recibir mierda, pero si una farandulera siliconada le inventa mentiras a mi esposa esto toca fondo”, comentó Waissbluthm, a través de su cuenta en la red social.

“LA FAMOSA SOY YO”

Desde la altura de la montaña, donde pasa unos días de vacaciones esquiando, Adriana Barrientos comentó a LaCuarta.com que ya no quiere pelear más con don Mario y que le bajará el perfil al cahuín entre faranduleros e intelectuales.

“La famosa aquí soy yo, no él. Pero ya no quiero pelear más y sólo me encargué de ponerlo en su lugar por desubicado. No me gusta pelear por Twitter, pero si es necesario ubicar a las personas lo hago feliz de la vida”, comentó La Leona.

COMPARTIR NOTA