Adriana Barrientos se fue en la mansa volaíta con la Geisha

La "Leona" de la farándula, Adriana Barrientos, sacó otra vez las garras y atacó sin piedad a Anita y Angie Alvarado, todo porque la modelo aseguró que a ella también le ofrecieron bailar en un night club (pega que la "Geisha chica" tomó para un evento), pero que la Adri desechó porque "yo no trabajo en lugares donde se ejerce la prostitución"... ¡Uuuh!

Todos sabemos que entre el clan de la Geisha y Adriana lo que fluye no es precisamente la amistad, sino que más bien cada tanto se ven enfrentadas a discusiones sabrosas.

El tema es que ahora la Barrientos contó en "Intrusos" que a ella también le ofrecieron la pega de Angie Alvarado moviendo las presas con poquita ropa en un club nocturno capitalino.

Pero eso no fue todo, porque además aseguró que las lucas eran bien buenas, pero que ella no trabajaría jamás en un lugar donde se vende el body. Incluso, nos soltó que el billetito por agarrar el caño "significaba ir tres veces a 'Primer Plano' (más menos unos tres palos), sólo por bailar una vez en el night club, pero yo no hago eso, no me gusta", aseguró.

Pero como era de esperarse, la cosa no quedó ahí, porque de inmediato la Geisha, pese al mal momento de salud que pasa su hijo menor, adelantó que por ahora sólo dirá “¿qué se puede esperar de una mujer que inventa un embarazo para retener a un hombre?”.

Qué dijo la otra

Hasta ahí, la camorra estaba güena, pero la "Leona" pegó un zarpazo a la maleta y habló con el diario pop. "Yo no me siento cómoda en esos lugares", principió.

- Fueron fuertes tus declaraciones... ¿Estás insinuando que Angie le sigue los pasos a su mami?

- Sí, ella está tomando el mismo camino de su madre. La manzana no cayó tan lejos del árbol cuando yo pensaba que me había equivocado...

- ¿Pero estás diciendo que Angie podría irse por otro camino?

- No hilaría tan fino, pero a mí me ofrecieron esa pega en ese club y no la acepté, incluso sabiendo que me pagan muuucho.

- ¡Te perdiste el medio pituto, entonces!

- Yo dije que no porque no me gusta trabajar donde hay prostitución, no me siento cómoda.

- Pero a las Alvarado les gustó la oferta, al parecer...

- Me llevé una tremenda sorpresa cuando vi a Fanny Cuevas y a Angie Alvarado aceptando esa pega. ¿Por qué necesitan tanto dinero?, ¿qué les pasa? Todos necesitamos plata, ¿pero tanta? ¿Tanto es el amor al dinero que tienen que ir a hacer esa estupidez? Lo encontré tirado de las mechas. Yo esperaba mucho más de la Angie.

- ¡A lo mejor las chicocas no saben cómo son esos lugares, poh!

- No voy a romper el mito del Viejito Pascuero. Vocación de parvularia no tengo.

- Y de lo que dijo Anita de ti, ¿qué puedes decir?

- ¿Con qué moral?

COMPARTIR NOTA