Evitando hablar de su ex, Josito, y negando cualquier ruptura con Daniel Pinto, reapareció ayer Adriana Barrientos en la grabación de un videoclip para el tema "Chica sensual" del reggaetonero criollo Mickey D.
Y para desmentir todo rumor de quiebre con el ex integrante de "1910", la modelo participó junto a él en la producción que se realizó en la disco Static de La Florida. Eso sí, precisó que su relación con Pinto ha tenido "altos y bajos".
"Tuvimos una pelea por una cosa súper simple: Daniel, en vez de ponerse una camisa negra se colocó una blanca y yo me enojé. No fue nada grave... Con él, eso sí, está todo increíble y estamos pasándola muy bien", dijo.
Respecto a nuevos proyectos, la ricura manifestó que, por el momento, sigue en "Morandé con Compañía", "pero siempre están saliendo cosas nuevas, como la grabación de este video".
Sobre el porqué aceptó grabar junto a Mickey D, aclaró que "él es un artista que tiene mucho talento y decidimos algunas modelos, que trabajamos en esta disco, cooperar. La idea es que le vaya bien y que la gente conozca su música".
En el video, la ex "1910" aparece con Pinto pasándolo chancho en una disco pero cuando ve y escucha cantar al reggaetonero, la ricura se queda con el cantante.
Por Jaime Salas T.