Tras varios tiras y aflojas, ayer salió humo blanco y por fin se definió el elenco que el comediante Ernesto Belloni tendrá durante su próxima temporada veraniega en Viña del Mar.
Pese a que la tierna Nicole Moreno, más conocida como Luli, había amenazado con las penas del infierno si el popular "Che Copete" sumaba a la tremenda Adriana Barrientos en su nómina de ricuras, al final la rubia de hablar cantadito se tuvo que tragar la rabia por dentro, ya que el chistólogo le confirmo a La Cuarta que la modelo que habla igualito a Betty, de Los Picapiedras, será parte de su team.
"Acabo de llegar a un acuerdo y Adriana participará en mi revista Sensualísima", le aseguró el rostro del Morandé con Compañía al diario pop.
Así la cosa, Belloni le sacará punta al lápiz con puro filete del primer corte, ya que para calentar las noches de la Ciudad Jardín, el hombrón también se aperó con las curvilíneas Alejandra Díaz y Jessica Alonso.
"La idea es ofrecer variedad", detalló el cómico, quien le dará el vamos a su show el próximo viernes 14 de enero, tras levantar carpa en el mismísimo estero Marga Marga de Viña.
Con presentaciones todos los fines de semana, Belloni le sacará todo el provecho posible a las reconocidas curvas de sus musas.
La idea es que tanto Adriana como Luli puedan compartir escena, aprovechando la polémica que se creó cuando la rucia cachó que iba a perder su total protagonismo en el brillo.
Pero el cuento no incluirá a puras minurris, ya que al ramillete de bellezas se sumarán Lucho Arenas Junior y el "Poeta", Daniel Ponce, quien encarnará al minero número 34.