Adriana es única "leona" con cuernos

Una nueva víctima cobra la "temporada de gorreo", y esta vez fue nada menos que Adrianita Barrientos la que recibió feroz zapateo en la nuca de parte de su ex pierno, Daniel Pinto.
"La Leona" andaba olfateando que algo andaba mal, y ya tenía entre ceja y ceja al compadre que hasta hace poco hacía latir su cuore.
Y su instinto no estaba equivocado, ya que descubrió a Pinto sacándose la arena del popín, en las dunas de Concón, nada menos que con Helen Díaz, una más del batallón de modelocas discotequeras.
Desconsolada, Adri no halló nada mejor que pasar las penas de amor en la pista de baile de una discoteca top de la Quinta Región, donde nuevamente se encontró con su ex y la patas negras pasándola del guan.
Mi  tía, chata de tantas humillaciones, pescó de un ala al chico reality y le echó mansa ni que foca en los estacionamientos del recinto, según señalaron en "MQH".
Incluso algunos testigos dicen que lo habría perseguido con una botella, que finalmente reventó en el capó del jeep del galán.
La gran winner de todo este entuerto romanticón es Helen, que se ha mandado una serie de ponceos consecutivos en sus vacaciones hot en Reñaca.
Uno de sus "galanes", Roberto Dueñas, dijo en el cocido farandulero de Mega que "todos saben que ella es una trepadora, está sacando provecho del tema. Estoy preocupado por Daniel y Adriana, creo que llegó el momento de que terminen definitivamente".
Para cachar qué onda llamamos a Adriana, quien se limitó a señalar algo tristona, que del tema "no quiero hablar".

Por Cristian Saavedra S.

COMPARTIR NOTA