Una verdadera pelea de gatas podría ocurrir durante los próximos días en el reality "1910".
Es que tras protagonizar un breve e impune encontrón durante sus primeros días de encierro, tanto Pamela Díaz como la tremenda Adriana Barrientos quedaron con sangre en el ojo.
La más picada por el incidente, según datearon fuentes del cocido, sería la pechugona musa del Ñatito Morandé, quien reclamó con cuática luego de enterarse que el charchazo que recibió de parte de "La Fiera" no ameritó ni para una multa y ni para expulsión.
FURIA
Por lo mismo, la tranquila de Adriana habría cambiado su actitud, buscando cualquier alternativa pa' cobrar por la honra mancillada.
Y la cosa podría acabar con cuática, cabros, porque lo que Pamela ignora cada vez que le echa la foca a la sureña, es que Barrientos recibió instrucción mochera durante un año, cuando se trasladó de Punta Arenas a Santiago para ser cadete de la Escuela Militar.
Así lo confirmó a La Cuarta su partner, Anita Mestre, quien en todo caso aclaró: "La instrucción que Adriana tuvo (...) es exclusivamente para defensa personal en casos extremos".
¿SIGUE?
De tal modo, la pretensión de seguir en cautivero que tendría "La Fiera", podría derivar en un mega atado.
Es que producto de su pega junto a Ernesto Belloni, la morenaza firmó con Canal 13 a cambio de recibir 900 lucas por cada día de encierro y bajo el compromiso de salir del programa sí o sí el lunes 27 de julio.
"Todos sabían que iba a entrar sólo por 14 días. Ahora va a negociar el domingo si se queda más tiempo, pero pedirá que le aumenten el suelo a un millón 300 mil pesos diarios", contó Andrés Baile, amigote de "La Negra", quien agregó: "Ojalá que nunca lleguen a los golpes, porque se nota que Adriana le está buscando el odio a Pamela".
DUEÑAS SE AGARRÓ CON LAVÍN
Era que no. Luego de que en "Pelotón" ocurrió la primera mocha registrada por las cámaras de un reality criollo, "1910" no podía ser menos y también se puso con una gresca a combos. ¿Los protagonistas?: El ex chico "Yingo", Ernesto Lavín, y el hijo ilustre de Tongoy, Roberto Dueñas.
El hecho sucedió anteayer, luego de que el rucio interrumpió una amena cháchara con relación a la fama que tenían el "Peluche" y Álvaro Ballero. Tras un par de indirectas, el ex mánager comenzó a ningunear la carrera de Lavín, quien sin pelos en la lengua le dijo a Dueñas que mejor se quedara piolita porque él era capaz de vender a su madre con tal de obtener más lucas. Ahí quedó la grande y Roberto se lanzó sobre Ernesto y la sangre casi llegó al río.
Jorge Ruz Arias