Cada martes deja a Adriana Barrientos con tiritones de lolas y cañuelas, porque si no está al borde de la PLR en "Fiebre de Baile", se larga a llorar tras las pesadeces que le dice el jurado. Pese a esto, la "Leona" cuenta que el apoyo de la barra pop es muy importante.
- La mansa suerte que has tenido.
- Es una recompensa que me da el público cuando me salva, no lo puedo creer es como sublime, no lo puedo explicar.
- Hasta llorando te hemos visto en "FDB"...
- Siempre estoy con los nervios en la mano y al final a uno le duele la guatita. La última vez lloré porque era mucha la presión y al final me iba yo o la Kena, pero me quedé.
- Más encima te agarraste firme con ella.
- Es un trabajo, uno se puede llevar bien o mal con una persona, pero de ahí a que una persona pierda su pega no es una cosa graciosa, aunque igual ella tiene harto trabajo. Yo me quedo con lo bueno, llevo más de 15 capítulos, son como dos meses.
- ¿Antes sabías mover el esqueleto?
- Nada, no movía una pierna, tenía dos pacitos que hacía en "Morandé con Compañía" y sería, porque siempre me dediqué a trabajar en actuación, no como la Jhendelyn (Núñez) que hizo harto baile.
Así como la vemos cada lunes y martes en el estelar de bailongo de Chilevisión, nos quedó la siguiente duda: ¿Por qué no la vemos tupido y parejo en "MCC"? La chiquilla nos aclaró la película, que no pintaba para tener un final feliz. "Sigo yendo, pero pensé que me iba...".
- ¿Onda sobre azul?
- Pensé que estaba despedida, pero me tiraron un salvavidas esta semana, fui dos veces, jueves y viernes.
- ¿Por qué pensaste que estabas despedida?
- Porque iba siempre, pero entre marzo, abril y mayo me invitaron con suerte una vez. Esta semana hablé con la producción y les pregunté si es que me tenían cortada. Ni el amante visita una vez al mes, jajajá.
- ¿Y el Kike te decía "miren quien llegó, tenemos visitas"?
- Yo creo que él no se da cuenta cuando falto, porque siempre paso del "Fiebre de Baile" a saludar a mi gente. No estoy ausente.
Cachando que la tele le ha mostrado ene rumbos, Adriana confiesa que ya sabe perfecto qué quiere hacer en matería televisiva: "Voy tras la cabeza de la Señora Patty cofré. Yo le tengo prometido a la Patty Cofré que cuando ella se vaya del programa, la voy a reemplazar".
- Buena... ¿quieres ser la nueva Súper Xuxá?
- Quiero ser la nueva Patty Cofré, porque ella hace hartos papeles. Ella fue un sex symbol en algún minuto, cuando estaba en el Bim Bam Bum tenía la media facha.
- ¿Qué te dijo ella?
- Que tenía que jugármela en verdad.
- Te debe haber echado un millón de xuxadas
- Hay que ver cuántos segundos me deja. Yo aprendí a actuar de ella y desde que la tomé como profesora, mi hombre no se me fue nunca más, porque llevo 10 meses pololeando.
"GRACIAS A SÚPER XUXÁ DOMÉ A MI POLOLO"
- ¿Le aprendiste a parar los carros a Daniel Pinto?
- Claro, gracias a la Súper Xuxá aprendí a domar a mi pololo. Ella me ha ayudado en todo sentido, es la doctora corazón, una excelente actriz y un monumento de mujer.
- ¿Cuál es la xuxá más recurrente?
- Nooo, si a mí la Patty me dijo que los garabatos sólo se dicen en los libretos, se tiene que tratar a las personas con cariño, amor y respeto. Ella es muy respetuosa con todo el mundo.