Adriana reprobó a la Gallego

Adriana Barrientos es amiga íntima de Bernardo Borgeat y, como tal, opina que su querido colega de pasarela no pega ni junta con Dominique Gallego.

La ahora rubia "Leona" dice que ha visto 40 ó 20, luqueado cómo se llevan los incipientes tortolitos que llevan récord en arrumacos. Pero con todos esos antecedentes proporcionados por Cupido, no hay caso que se convenza de que la chicuela sea la minoca ideal para Borgeat.

"No creo que Dominique sea mujer para él, es muy chica, no me gusta, está más para futbolistas, o para el Lolo Elgueta que es su pareja y con quien tiene una guagua. Con él va a volver después de que termine el programa", sentencia con seguridad.

- Pero tú sabes Adri que el amor es ciego...

- Sí, pero Dominique Gallego no es para él, para Bernardo tiene que ser una mujer del modelaje.

- El rucio se ve bien entusiasmado, se nota que piensa distinto a ti.

- Claro, porque lleva harto tiempo encerrado ahí en esa casa, por eso es lógico que le haga ojitos. Lo único que espero es que mi amigo gane el programa, lo otro con ella no poh, nada que ver a mi parecer.

- ¿Te cae mal la lola?

- No, digo que ella no tiene mucho que ver con Bernardo. Todos sabemos que tiene a su pareja hace tiempo en el sur, a su hijo y que esto es sólo un programa de televisión.

COMPARTIR NOTA