Adriana salió echa una bala de Pirque por enfermedad de su madre

Bien mal lo está pasando Adriana Barrientos. La controversial participante del reality "1910" tuvo que salir volando ayer de la Casona de Pirque para ir a ver a su madre, quien se encuentra "en un difícil momento de salud", según contaron al diario pop fuentes cercanas a la ex de "Josito".

Margot, el nombre de la mamá de la maniquí, padecería cáncer al estómago y si bien había estado estable durante un largo período, ayer se desató una crisis. Fue por esto que Barrientos abandonó el encierro cerca de las 17 horas para ir a verla, estar con ella, e incorporarse a la pomada horas más tardes, según acordó con producción.

Algunos cercanos a la "enemiga" de Pamela Díaz cuentan que la modelo se mantiene siempre al tanto de lo que le sucede a su progenitora. Incluso se supo que todos los días su hermano le cuenta por teléfono cómo está para que así no se preocupe de ella mientras dure la estadía de la musa del Kike Morandé en la pomada del 13.

DISCRETA

Al interior de "1910" nos relataron que Adriana ha sido muy discreta con el tema, ya que sus compañeros no saben la situación de salud de la madre.

"Ella no anda llorando por los pasillos de la Casona ni nada, ha sido muy reservada con este tema, a diferencia de lo extrovertida de lo que ella es con otros asuntos", cuenta nuestro datero en Pirque.

AMIGUI

Anita Mestre, una de las mejores amigas de Adriana, nos confirmó el delicado momento de salud de la mamá de partner: "Es un tema muy delicado, es algo muy de ella. Yo sé que la Adri es un personaje público y hablamos de los amores y todo eso, pero esto es complicado".

DANIEL ES SU GRAN APOYO

A pesar de que ha estado muy piolita Adriana con el tema. La modelo no se pudo aguantar la pena y le contó a su peor es na' adentro del reality, Daniel Pinto, la triste enfermedad que sufre su madre Margot.

Pinto es el único que al parecer sabe la noticia adentro de la pomada, ya que el resto no tiene idea de lo que vive la Barrientos.

GOLPES Y XUXADAS MARCARON LA ÚLTIMA COMPETENCIA DE "1910"

Bajo un intenso frío se desarrolló el viernes recién pasado una nueva competencia en "1910". Y la prueba no estuvo  para nada fácil, sino pregúntele a Carolina Pacheco y a Roberto Dueñas, quienes se sacaron la contumelia en el enfrentamiento que se verá esta noche por las pantallas del 13.

"Centenario", integrado por las pechochas Ximena Huilipán, Denisse Jugo y Carolina Chacón, más Arturo Prat, Ernesto Lavín y  "Peluche" Dueñas, la vio peluda  contra "Progreso", conformado por la sabrosas Vivi Rodrigues (recién reingresada), Adriana Barrientos, Kathy Bodies, Marisela Santibáñez y los galancetes José Ignacio Valenzuela y Daniel Pinto.

La misión era levantar dos plataformas poniéndole mucho ñeque con unos pesados carretes, para luego hacer equilibrio y pasar a lo araña por debajo de otra plataforma.

PA'L GATO

La primera en sufrir fue Chacón, la misma que  se ganó varios flashazos hace unos días gracias al topless que se mandó en una prueba anterior.

Para su malacue mientras levantaba la plataforma y hacía fuerza con el carrete, se aforró en la frente con un fierro de la rueda. Quedó ultra mariada, sangrando mucho, tanto que le aplicaron dos puntos y le quedó un tremendo chichón.

Otro que quedó pa'l gato fue  Roberto Dueñas, quien  se dio un porrazo de antología mientras trataba de hacer equilibrio, lo que le provocó un gran rasmillón en su brazo izquierdo.

Además de eso, se tituló como el sucesor de Fabrizio al mandarse un rosario de xuxadas en contra de sus compipas de equipo. Lavín y la "Jugo" se llevaron la peor parte. Pero no todo fue tan malo para el ex de Marlen Olivari, ya que su team "Centenario" ganó el desafío. Éjale.

Javiera Requena Z.

COMPARTIR NOTA