Adriana se trasquiló de leona a "gato"

Adriana Barrientos se gasta una personalidad tan grandota, que no se achica ni con la más gruesa calumnia, venga de quien venga.

Por estos días la "leona" ha estado  instalada en Argentina paseándose por los programas faranduleros y en su estadía ha cosechado de todo.  Desde que es rica por donde se le mire, hasta lo peor:  ser una "gato", o sea una chiquilla con taxímetro en idioma che.

El feazo epíteto lo recibió luego de regalarle un bailoteo califa al animador del estelar Showmatch, Marcelo Tinelli. Como la cabra es prendida, en la oportunidad no dudó en tomarse el escenario para moverle  su humanidad a uno de los machos más top de la tele trasandina.

La ex de Daniel Pinto demostró que el baile no es su especialidad, claro, pero en desplante ganó por lejos.

Para caerle más en gracia al jurado fue que habló más de la cuenta y soltó, toda orgullosa, que en Chilito le decíamos "la leona". Lo penca es que su revelación no hizo mucha gracia y  los tipejos le bajaron el pelaje en tres tiempos tildándola de "gato". Pura envidia, nomás.

EN SESIÓN

En su plan de colonización de las tierras bife, Barrientos también se las arregló para posar en una publicación local, el Diario Libre de Editorial Perfil.

El fotógrafo Néstor Grassi, la hizo mirar el pajarito y quedó maravillado: "Hicimos fotos con ella hace tres viernes. Era un día muy lluvioso y tanto ella como yo llegamos tarde, así que las imágenes que teníamos programadas hacer en dos horas, las hicimos en 25 minutos".

- ¿Qué te pareció su desempeño?

- Muy profesional. Se mostró muy osada y con muy buena actitud. Veo que se puede desenvolver muy bien dentro del mercado de la revista.

- ¿Qué otras condiciones le viste?

- Tiene mucho más para ofrecer de lo que vieron en estas fotos. Si se mueve con cautela y no se hace grandes enemigos, le puede ir muy bien acá.

COMPARTIR NOTA