Adriana y Belén se cuadraron con paquetito

¡Que bicicleta! ¡Que Playstation! El verdadero regalo que los adolescentes de nuestro país le pidieron al Viejito Pascuero pa' esta noche fue a las tremendas Adriana Barrientos y Belén Hidalgo sacándose tooooda la ropita... ¡Cómo han cambiado los tiempos!

La firme, porque para pasar una Nochebuena, o más bien "güena", las pascueritas más solidarias de nuestra larga y angosta faja de tierra se cuadraron con un jugado y ultra califa striptease "privado".

Resulta que hace pocos días el par de ricuras top se juntó para ensayar un hipotético show de empelotamiento, en el gimnasio del edificio donde habita Belén con su Papurri.

El problema fue que el gym del recinto, ubicado cerquita de Las Hualtatas con Américo Vespucio Norte, en Las Condes, contaba con un imponente ventanal con vista a los estacionamientos. Pese a eso, las chiquillas no se hicieron atados y llevaron a cabo su performance, mientras diversos residentes circulaban por el aparcadero.

Tampoco les importó cuando un grupete de péndex, de entre 13 y 16 años, se puso de acuerdo para grabarlas a través del espacio abierto de una de las ventanas. ¡Si hasta torearon a los cabros, oiga!

Pero lo que no pensaron las musas del Ñatito y el Negro fue que los chicocos publicarían el video en Youtube... y dejarían la grande.

"Cuando lo vi, me reí mucho. Ojalá que lo hayan pasado bien hartas veces viendo nuestro baile", dijo la pícara Adriana, mientras que Belén, harto más urgida, declaró a La Cuarta: "Lo encuentro simpático, pero nunca me imaginé que subirían las imágenes a internet".

Por Jorge Ruz A.

COMPARTIR NOTA