Adriana y Manolete están en llamas

Si algo ha quedado claro respecto a Farandulandia, es que se trata de un submundo sin reglas, del cual todo, literalmente todo, se puede esperar.

Durante los últimos años no han sido pocas las ocasiones en que una información que al principio rayaba en lo absurdo, al poco tiempo se convirtió en realidad. Por lo mismo, el sapeo de una posible relación amorosa entre la modeloca Adriana Barrientos y el pelotero Manuel Neira (ex y padre de los hijos de su peor enemiga, Pamela Díaz) no ha dejado de llamar la atención.

FIRMEZA

Es que como buen rumor farandulero, la historia que comenzó el martes pasado con un carrete en la disco "Sala Murano", de Las Condes, ha ido agarrando más vuelo que vacilón del Quique Neira.

Todo porque tras ser sorprendidos meneando el esqueleto en compañía de la "piolísima" Luli Love, los nuevos "amiguis" fueron registrados compartiendo por segunda vez en el Aeropuerto de Chago, mientras esperaban cuadrar un viaje a Puerto Montt.

En dicha ocasión, ambos fueron captados mientras comían en el restorán Gatsby de la terminal aérea, poco antes de comprobar la imposibilidad de viajar juntos. Al cachar que cámaras le seguían cada movimiento, los dos trataron por todos los medios de hacerse los bobys.

CONFIRMACIÓN

Pese a los públicos encuentros, todavía se podía hablar de casualidad hasta que el sábado fue la vencida y ambos fueron sorprendidos juntos por tercera vez, ésta vez saliendo de una regada cena en el conocido restorán "Ostras Azócar".

Infragantis en plena calle, la pareja intentó embolinar la perdiz saliendo del local en compañía de un lote amigos, aunque a fin de cuentas, y sin querer conversar, se subieron al mismo toco y partieron con rumbo desconocido... pero predecible, papá.

La firme, porque en una cotota caída de cassette, los propios cercanos al novel romance aseguraron que más allá de venganzas, los protagonistas del amorío andan "entusiasmados", onda piedra de curanto con su reciente relación.

Ni Manolete ni Adriana se han querido referir a su parodójica cercanía, evitando responder las consultas de La Cuarta. "Besitos a todos", son las únicas palabras que han salido de la chiquilla. Claro, no es tirado de las mechas que se mantengan en mute, si hace pocas semanas Adriana se fue a las manos con Pamela... y Neira aprovechó cada ocasión pa' pelar a su ahora amiga.

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA