Affaire de Kenita tiene llorando al árabe

La reconocida cita de Kena Larraín con Luis Miguel en las islas Turcos y Caicos, y la publicación de un listado de amores del intérprete, donde la perla agarró palco entre sus tres últimas conquistas (de 11),  ha estado en boca de cuanto farandulero se llame, en Chile y en el extranjero también, pueh.

Contra todo pronóstico de la aludida (su parada siempre ha sido no contar el hecho, menos dar detalles), algunos de sus compañeros de "Pelotón" ya supieron la papita, entre ellos, Nabih Chadud.

La noticia retumbó en las orejas del califa, que quedó -como diría el propio Luismi- con la moral "por debajo de la mesa" al enterarse de la relación entre su musa y el cuate. Depre total que se suma a la que ya tenía en el mate por la salida de la criolla a Punta del Este por este finde. Mismo lugar donde la modelo también echó la talla  en el pasado con la voz de: "Será que no me amas".

Para hacer notar su situación de machote herido, ha optado por la vieja técnica de la poca pesca, alejarse un poquito de la rucia, darle más bola a Angie, y ver si así consigue que caiga en sus garras.

DESPEGUE

A pocos días de saberse de su propia boquita que era íntima del galán, medios internacionales no le pierden la pista y quieren puro tenerla de invitada, como es el caso de "Escándalo TV", de Felipe Viel, en Miami.

COMPARTIR NOTA